miércoles, 25 de mayo de 2016

Club de lectura "A CONTRACORRIENTE"

¡Hola tributos! Hoy os traigo una entrada que tenía muchísimas ganas de subir desde que empezamos a preparar esto, y es que como habréis podido leer en el título, Ana de Diario de una pelorricen , Pilar de Mi tarde junto a un libro y yo hemos decidido crear un club de lectura del que ahora mismo os voy a contar todo.






El club no va a ser un club con muchas personas, ya que de ese modo terminamos sin saber ni con quienes estamos hablando y de esta manera los que estemos en el nos podremos poder conocer un poco más y creo que será más divertido.
 LAS BASES DEL CLUB SON:

-Empieza en Junio ya que los que tenemos exámenes estaremos ya mucho más relajados al menos a mitad de mes y tendremos más tiempo para leer, y en el club seremos 13 personas, Ana, Pilar, yo y 10 más que os apuntéis.

- Cada mes, durante los meses de verano, Ana, Pilar y yo, propondremos una temática y entre todos decidiremos un libro que esté dentro de esta y será la lectura de ese mes. Lo comentaremos el último día del mes y a partir de ahí, tendremos todos una semana para publicar la reseña y decidir un nuevo libro. Cuando vuelvan a empezar las clases, dejaremos dos meses para cada lectura, para que ninguno nos agobiemos y podamos seguir disfrutando de todo esto.

-También decidiremos entre todos ver una película a lo largo del mes, que puede ser la adaptación del libro que estemos leyendo si este lo tiene y la iremos comentando, al igual que la lectura.

-La temática de Junio será: libro juvenil (hay mucha variedad en esa categoría y así se empieza mejor el club ¿no?:) )

-El plazo para apuntarse y formar parte del club de lectura, será del 25 de mayo al 5 de junio.

-A final de año, a los que forméis parte del club, tendréis una sorpresa. Sabréis que es cuando estéis dentro del club.

-El club es para conocernos mucho más y ser un grupo de amigos, así que no se permitirán ninguna falta de respeto entre los miembros de este.

-Si algún mes no podéis participar, no os preocupéis por ello, no es obligatorio participar todos los meses.

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

-Dejarnos vuestros datos en el correo clubdelecturaacontracorriente@gmail.com con los siguientes datos:


*   Nombre
*   Nombre y enlace de vuestro blog
*   Vuestro enlace de perfil de blogger o captura para comprobar que nos seguís
*   Número de teléfono para meteros en el grupo de whatsapp

Una vez este el cupo de las 10 personas lleno, os podréis seguir apuntando, ya que tendremos una lista de “reserva” por si alguien se fuera del grupo.
-         Seguir nuestros blogs:
*Diario de una Pelorricen
*Distrito Literario
*Mi tarde junto a un libro
-         Llevaros el banner a vuestro blog.
Espero que os animéis, porque los tres tenemos claro que nos divertiremos mucho.

¡Qué tengáis un muy buen día tributos!





12 comentarios:

  1. Hola. Yo también he hecho hace poco un club de lectura en mi blog. Es diferente desde luego pero estas ideas son las que molan. No sé si me apuntaré porque entre el mio y los mil grupos que tengo no sé si tendré mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no voy a tener mucho tiempo pero me gusta mucho la iniciativa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutéis mucho, yo soy de leer a mi ritmo así que no me apuntaré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los grupos de lectura, pero no tengo un blog....ooooh, así que me alimento de los blogs de otros y sus reseñas. Sólo publico mi "humilde" opinión en Amazon y Goodreads...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Si veo que el tiempo me da para hacerla desde luego que me apuntaré:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Ya te sigo, espero que me sigas de vuelta y te guste mi blog. Besosss!
    http://tesoreradelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es una lástima porque es una buena idea pero no tengo whatsapp pero si hacen público los libros que van a leer tal vez las siga desde fuera de su club.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Seguro que disfrutado mucho en el club :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Suena excelente , lastima que para eso de leer no puedo comprometerme , leo a como puedo y dependiendo del humor que tenga son mis lecturas , pero mucha suerte con el proyecto :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo tmb formo parte de la iniciativa :D Te sigo!
    www.reinadelbaile.com

    ResponderEliminar
  11. Interesante, pero no me apunto porque yo soy muy de leer a mi bola.

    ResponderEliminar