viernes, 16 de octubre de 2015

#VCSwordArtOnline

¡Hola tributos! Como veréis hoy no voy a subir la sección de cada viernes (cada 2 semanas) del Recomiendo/Recomiendas por que tengo que anunciaros otra cosa en la que realmente tardo menos, le pongo la misma ilusión y puedo tener algo de tiempo libre que últimamente tengo poquito.

El caso es que hace tiempo, mi ahijada Ana del blog Diario de una pelorricen cuando pedí por un grupo que me aconsejarán un anime para ver si me gustaba, me aconsejo Sword Art Online y desde el primer capítulo estoy enganchado a el. Es por ello que vamos a hacer una "vista conjunta" es decir igual que una lectura conjunta, pero a un ritmo marcado por nosotros y sin fecha de fin puesta ni nada.

Vosotros diréis, vale ¿Y a nosotros que más nos da? Pero si que os puede interesar si os gusta este anime, ya que empezaremos a comentarlo dentro de poco o incluso cuando haya colgado esta entrada ya hayamos empezado
El caso si os queréis unir solo tenéis que decírnoslo y os meteremos en un grupo de whatsapp.
Si lo que queréis es seguir nuestras opiniones comentaremos con el hastag #VCSwordArtOnline en nuestros twitters lo que vamos opinando del anime.

Además, al final habrá un pequeño sorteo de 4 marcapáginas del anime en formato digital. Sabemos que alomejor no es gran cosa, solo esperamos que os guste, y que os animéis con el anime.


Espero que os animéis de verdad y que os guste la idea:)
¡Que tengáis un muy buen día tributos!

6 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apuntaré puesto que no es un anime que me apetezca ver por ahora, pero espero que vaya genial y disfrutéis viéndolo.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como le he dicho a Ana, seguramente me una a vosotros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no soy mucho de anime, pero me esperaré a que subáis la reseña y si me convence a lo mejor le doy una oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  4. No veo anime pero quizás podría empezar, no? Además eso de ir a nuestro ritmo me mola más. Así que me apunto :D

    ResponderEliminar
  5. No veo anime pero quizás podría empezar, no? Además eso de ir a nuestro ritmo me mola más. Así que me apunto :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que vaya bien la lectura, yo no me gusta nada el anime así que pasaré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar