miércoles, 4 de mayo de 2016

Gimcana iniciativa bloggeros soñadores

¡Hola tributos! Hoy os traigo las respuestas a las preguntas de la Gimcana de la inciativa Bloggeros Soñadores


Preguntas de Eva.


¿Cual es la advertencia que sale en Bad Boy's Girl. Te odiaré hasta que te quiera?

Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

Portada:


Es la portada de La selección y está claro por lo que pone arriba de la portada.

Película:


Es de Sinsajo parte 1 ya que como buen tributo, he reconocido a Cressida y he buscado fotos suyas y ¡tachan! aquí está la original.


Y ahora voy con las preguntas de Anna.

En mil lugares donde encontrarte, ¿como se llama el objeto para viajar entre dimensiones?

Pájaro de Fuego

Portada:


Es de Eleanor & Park, salió en un vídeo de Javier Ruescas esta portada.


Película:


Pertenece a la película The Duff.

Ahora voy con las preguntas de Rush.

¿Como se llama el pueblo donde ocurre todo en la Saga Olvidados?

Perdido Beach

Portada:



Es la portada de cazadores de sombras creo.

Película:



Soy el número 4<3<3<3

Preguntas de la iniciativa:


Estas preguntas las hice yo por lo que sé la respuesta a todo..pero como hay que contestar, aquí tenéis.

¿Cual es el nombre de la residencia del libro "Algo tan sencillo como tuitear te quiero"?

Benjamin Franklin

Portada:


Los juegos del hambre.

Película:


Harry Potter ( y el prisionero de Azkaban)

Y hasta aquí llega la entrada. Os animo a que os unáis a la iniciativa y bueno, nos leemos.

¡Qué tengáis un muy buen día tributos!




9 comentarios:

  1. Hola! A mi al final no me dio tiempo hacerlo... con las ganas que tenía. A la próxima a ver si me organizo mejor, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía esta iniciativa, parece entretenida!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Super chula esta iniciativa, me entretuve tratando de adivinar yo las cosas, casi todas las acerté pero la portada de Los juegos del hambre y la de Cazadores de sombras no las adiviné.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uy te mando un beso y te deseo una buena tarde

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la idea de la iniciativa, parece divertida y nunca la había visto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Muy currada la iniciativa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía esta iniciativa y me parece muy original :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    el otro día a alguien le comenté
    esta iniciativa y te voy a decir lo mismo
    sois increíbles
    a las portadas de los libros, podría llegar
    pero a las escenas...
    ODM!
    jajaja
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ajajjaja que curioso! ^^ algunas si que sabia... otras ni idea O.O
    Saludos!

    ResponderEliminar