jueves, 22 de octubre de 2015

Novedades Noviembre de Libros de Seda + Unión a una nueva inciativa

¡Hola tributos! No suelo traer novedades, pero estas en especial me han llamado la atención y os las traigo para ver que os parecen




Juvenil - New adult:

Los sueños de los muertos de Maurizio Temporin forma parte de la trilogía juvenil Iris que ha tenido un éxito sorprendente en Italia donde incluso se ha publicado un manga y se  ha realizado una obra de teatro.

Booktrailers originales de la série:



A la venta en librerías el 2 de noviembre.
--------

Furia desatada (Maeve Regan 3) de Marita Gallman es una serie new adult en la línea de sagas como Crepúsculo de Stephenie Meyer o Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Vampiros inmortales y mucha acción te esperan con esta lectura con una protagonista políticamente incorrecta. 


A la venta en librerías el 9 de noviembre.
--------

En la puerta de al lado (2ª Edición) de Huntley Fitzpatrick es una novela juvenil-romántica finalista en la categoría de Mejor primer libro en los premios RITA 2013 y traducida a más de una decena de idiomas. Una historia que va mucho más allá del entretenimiento y que profundiza en valores como la amistad, el amor fraternal, la sinceridad, la honradez…
En solo 4 meses se ha agotado en España la 1ª edición.

A la venta en librerías el 30 de noviembre.
--------
Romántica contemporánea - Chick-lit:

Nada más verte (2ª edición)  de Mhairi MacFarlane es una novela romántica contemporánea, chick-lit. La autora ha ganado en el 2013 el premio RoNA (Romantic Novelist Association) como escritora de novela romántica contemporánea. 
Debido al éxito de este libro y de su autora en España, publicamos ahora una 2ª edición de la obra que la dio a conocer a los lectores.


A la venta en librerías el 23 de noviembre.
--------

​Ficción erótica:

Obsesión total de la autora americana Joanna Wylde. Es una novela de ficción erótica cuya trama sucede un club de moterosSi te gustó la serie de Tv Sons of Anarchy y la novela erótica no querrás perderte esta nueva novela de la serie Reapers MC.

A la venta en librerías el 16 de noviembre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora tributos os quería contar que me he apuntado a la iniciativa Cadena de comentarios , y os recomiendo que lo hagáis;)



Y bueno esto es todo por hoy, se que no es igual que otras veces pero como no tenía tiempo de subir reseñas o tags, o entrevistas subo esto que tampoco esta mal.

¡Que tengáis un muy buen día tributos!

10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por toda la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Unas novedades geniales, le tengo muchas ganas a En la puerta de al lado :3
    La iniciativa parece bastante interesante, a lo mejor me animo y me informo más sobre ella!

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! El único que me llama es En la puerta de al lado, aunque no creo que lo lea dentro de poco. Disfruta en la iniciativa!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Marcooooo.
    Nosotras también estamos en Cadena de Comentarios. Seguro que te va muy bien por la iniciativa. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por compartirlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar