jueves, 10 de septiembre de 2015

Unboxing#1 + Participo en una nueva iniciativa


¡Hola tributos! Hoy os traigo una nueva publicación muy especial, y es.. el ¡primer unboxing del blog! La verdad, pensé ¿Y si me hago una cuenta de youtube y hago unboxings, tags, etc...? Pero  como soy un desastre, tras comerme un rato ola cabeza decidí que por ahora NO me voy a hacer un canal de BookTube. Pero claro, también pensé que un unboxing en fotos a lo mejor no gustaba tanto y para ello, como vi que se pueden subir vídeos a blogs, grabé un MINI-UNBOXING




Mini, lo primero por que es de un solo libro, y también por que no está muy elaborado.

Bueno aquí os dejo el vídeo:

(Creo que sólo se ve en el ordenador :/)
Como habreis visto, el vídeo es muy corto,  la calidad no es muy buena que digamos... y es un poco cutre. Lo se. Pero pensé que era mejor esto que nada. Aún así prometo intentar hacerlos mejores, con mi cámara ( Que encima cuando la iba a poner para grabarme veo que está rota y la tengo que arreglar) , hablando, etc... Pero bueno espero que al menos os haya gustado más que si fueran fotos.

Cuando veais el libro ved las siguientes imágenes, que si no no tiene gracia


Portada
                   Contraportada                                                       Lomo

Y bueno hasta aquí llega el unboxing. Espero que os haya gustado, y hoy si que os pido más que nunca que comenteis, por que es una sección nueva y quiero saber que os parece, si quereis que haga vídeos más extensos.. etc

Aunque reconozco que a mi me gusta mas grabarlos así, por que al fin y al cabo yo soy blogger, no booktuber.
¡Que tengáis un muy buen día tributos!

-----------------------------------------------------------------------
Una última cosa. Os informo de que voy a participar en la iniciativa pequeñas familias bloggeras creada por dos chicas muy majas y aquí os dejo el banner que os llevará a su blog por si vosotros también queréis.


20 comentarios:

  1. Hola^^
    Le tengo ganas al libro la verdad, aunque tampoco es una prioridad así que por ahora no me planteo hacerme con el.
    Me gusta la sección :3
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que a pesar de que no sea una de tus prioridades, si que tengas ganas de leerlo.
      Me alegro de que te guste la sección. Un beso:D

      Eliminar
  2. Hola!
    Recibí el libro hace algunos meses y me gustó muchísimo! Aunque podría mejorar

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien así me das más ganas de leerlo. Un beso:)

      Eliminar
  3. Hola!
    Estoy de acuerdo en que a veces un unboxing en fotos puede hacer menos gracia que no si esta grabado, ya que obviamente no es lo mismo. Pero que sepas que el vídeo no es cutre para ser el primer vídeo, los hay de mucho peores, así que no te comas la cabeza con eso Marco. Ademas te has tomado la molestia de hacer un vídeo y editarlo, y eso es más que suficiente! Pero que sepas que yo te veo en booktube ;)
    Sobre el libro, no me llama nada, así que difícilmente lo voy a leer. Pero ya me dirás tu que te ha parecido. La sección esta muy bien, siempre esta bien ver que le llega a la otra gente de la comunidad literaria y descubrir así nuevos libros, además de que si vas a colaborar con alguna editorial, puede ayudarte a guiarte un poco sobre que pedir.
    Y bueno, creo que no me dejo nada por comentar, jajaja!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que el vídeo no te haya parecido cutre enserio jaja. Y lo de booktube... Más adelante y si eso, que por ahora con mi blog estoy muy muy bien:)
      Bueno, espero que otros unboxings que haga te gusten más el libro que viene.
      Gracias por tu comentario que sabes que siempre me hace mucha ilusión.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Marc, qué guay la iniciativa, voy a pasarme. Yo en mi blog tengo una para que aumentemos todos un poquito los seguidores, me lo ha inspirado la saga lux, pero en realidad no es necesario haberla leído ni haber gustado ese saga... jajajaja un abrazote y buena entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste, ahora me paso por la tuya, un beso:)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Se empieza por un vídeo y acabas con un canal :D Me ha gustado el unboxing, no te desanimes y sigue con los vídeos^^
    En cuanto a "El brazalete mágico" no me llama mucho la atención, pero espero que te guste^^
    ¡Besossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jo noooo, no se ya veré que hago, pero yo estoy muy contento de ser tan solo blogger
      Me alegro de que te haya gustado el vídeo.
      Besos!

      Eliminar
  6. Yo lo leí y la verdad es que es muy entretenido ^^

    ResponderEliminar
  7. Haz aquello que te haga sentir cómodo¡¡ si te gusta hacer videos hazlos, sino sigue con tus entradas¡¡
    hagas lo que hagas vamos a verlo¡¡¡ un abrazo¡¡¡ y genial propuesta... ya te contaré¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vas a acabar con un canal, lo veo, jajajaja. Hablando en serio, hagas lo que hagas, que sea con lo que mejor te sientes, que los que te leemos, lo vamos a seguir haciendo o viendo, como sea, jejeje.
    El libro no lo conocía pero lo buscaré a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No digas eso ;( Que estoy muy contento con el blog jajaja. Mas adelante ya veré, ahora no me veo con ganas ni preparado.
      Genial, un beso!

      Eliminar
  9. Hola!
    Jajaja el Unboxing aunque sea mini esta genial, a mi me encanta cuando llegan paquetes nuevos y abrirlos para ver que contiene es super emocionante *_*
    El libro me gusta mucho ^^
    Y muy buena suerte con la iniciativa ;D
    Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias:D La verdad es que sí, abrir paquetes es genial:)
      Muchas gracias
      Besos

      Eliminar
  10. Hola, Marco!
    Esta muy bien el unboxing, para ser el primero no lo has hecho nada mal, espero que subas muchos más, el libro no lo he leído, pero espero a ver tu reseña para ver que tal.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar