viernes, 23 de septiembre de 2016

Vuelta del blog.

¡Hola tributos! Cómo echaba de menos el saludo... Ay. ¿Qué tal estáis? Espero que genial y que así sigáis. Hoy os vengo a decir dos cosas que para mí son bastante importantes, pero de las que estoy muy contento:

PRIMERO DE TODO... el blog por fin vuelve, lo vuelvo a retomar. Dije que lo haría en Agosto , y aquí va la segunda cuestión, y es que os debo pedir perdón por no haberlo cumplido.
Me han pasado cosas, he estado agobiado, y parece mentira que ahora que ya no son vacaciones sea cuando esté con ganas, pero así es, y ahora por fin tengo todo mucho más claro, con tiempo y organizado.

En este fin de semana me pondré al día, viendo vuestros blogs, devolviendo comentarios, etc... Y ya éste domingo subo la primera entrada de "la nueva temporada" (?)

El caso es que espero que os haga ilusión, yo al menos estoy muy pero que muy contento de volver. Pronto os traeré sorpresas que ya tengo preparadas e inauguraré las secciones de películas y series y bueno, esto es todo.

Nos vemos en nada.

¡QUÉ TENGÁIS UN MUY BUEN DÍA TRIBUTOS!

15 comentarios:

  1. Holaa, me alegro de que vueltas a estar por aquí :)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Cuanto me alegro de que estés por aquí y con tantas ganas, eso es genial ^^.
    Estaré atenta a tu entrada del Domingo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido, follonero!! ;) No te conozco, pero creo que me voy a quedar por tu blog un ratín!!

    Besazos!

    María CreeyCrea de EntreLibrosYEbooks

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por la ausencia, bienvenido! Tengo ganas de ver las entradas que traés en esta "nueva temporada", jajaja.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hermanitooooo me alegro un montón entrar al blog y ver que ya estás por aquí. Todos necesitamos un descanso y estoy segura que a ti este te ha venido genial. Bienvenido!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, bienvenido de nuevo!

    Me acabo de unir a esta iniciativa y ya te sigo, este es mi blog : justbooksvenezuela.blogspot.com

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa <>, me ha gustado tu blog, así que... ¡te sigo!
    Este es el mío :D
    http://palabrasqueplasmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es época de volver a los blogs jeje yo también he vuelto al mío y tengo muchas ganas de empezar con la rutina ^^ así que ¡bienvenido!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que ya estés de vuelta, a ver qué sorpresas nos traes^^

    ResponderEliminar
  10. Maaaaarc!
    A veces una pausa nos viene de madre. La gente a veces no ve que los Bloggers tenemos vida jajaja
    La cosa es volver con energías renovadas y con ilusión! Mientras tú estés bien, los demás que digan misa xD
    Un beso ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Bienvenido de nuevo!
    Me quedo por aquí, ya te estoy siguiendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! yo tambien participo en esta iniciativa que me encanta.
    Te dejo mi blog y te sigo de vuelta
    https://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/
    Nos leemos!!! saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Mi blog también participa en Seamos seguidores (https://1000librosblog.blogspot.com.es/)
    Ya te sigo ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar