domingo, 18 de octubre de 2015

Book Tag/ Iniciativa: TRIBUTOS PERFECTOS

¡Hola tributos! Hoy os traigo una nueva entrada, que tenía muchas muchas ganas de hacer, que es original del blog y que espero que os guste tanto como a mi.

El caso es, que hace tiempo se me ocurrió hacer este tag/iniciativa ya que creo que es perfecto, ya que va acorde al blog y me parece que sirve para pasártelo igual de bien que haciendo un tag, pero con similitudes a una iniciativa.

Ahora os voy a explicar más o menos (lo mejor que pueda) en que consiste:

En los juegos del hambre, hay 12 distritos, con 2 tributos por cada uno. Y cada distrito se dedica a una cosa distinta. Bien, pues consiste en según a que se dedica cada distrito (lo he modificado para poder hacer el tag un poco, pero por cada distrito daré explicación por que lo he puesto así) elegir a 2 blogs que para ti son perfectos en ese distrito. Dando a conocer a tus 24 tributos (blogs) perfectos para cada distrito (es decir haces publicidad) y teniendo la libertad de elegir al blog que quieras sin elegir.

Las nominaciones a hacer el tag van a ser 24 , es decir, están nominados a hacer el tag los blogs a los que eliges para cada distrito. Si hay alguno que ahora mismo, por que no conoce a tantos blogs o  no le apetece hacerlo cuando le nominas no pasa nada, cada persona tiene su propio blog y puede decidir cuando hacerlo, y si quiere.

Va a haber un banner, que si lo usáis es de agradecer,  para dar a conocer la "iniciativa" y eso sí no tenéis que ponerlo adjuntado a mi blog si no a vuestra entrada cuando la hagáis.

Pero también es de agradecer que nombreis al blog como creador del tag, ya que siempre hace ilusión.

Y ahora empezemos.





A ver, he puesto los dos blogs que más vistas por no poner, 2 blogs que te parezcan joyas o algo así y subestimar a otros blogs. También es verdad que visito a muchos pero bueno hay que elegir dos, así que elijo..

         Mío, mi tesoro...

El blog Chica Sombra (espero que sea ese su banner, ya que no encontraba otro) y el blog Narradores de sueños que son dos blogs que suelo visitar muy muy amenudo. 


He puesto los dos blogs que llevas conociendo más tiempo, por que el distrito 2 se dedica a la construcción, a mi eso me recordó a piedras y pensé que la piedra aguantaba mucho tiempo xD.

Este lo he tenido muy claro la verdad. 


Una puerta hacia mundos de papelPages Books


Son los blogs Una puerta hacia mundos de papel y Pages Books ya que son dos blogs que conozco casi casi desde el principio y me ayudaron a empezar.


Para este distrito he puesto esto pues el distrito 3 se dedica a la tecnología y electrónica, por lo que me pegaba.


Palabras Efímeras.             Lo que fue de ella

Estos dos blogs me parecen muy muy bonitos. El primero Palabras efímeras fue además el que hizo el diseño de mi blog y me llevo genial con su administradora <3
Y el segundo Lo que fue de ella me parece también muy bonito, sencillo pero bonito.


En este caso, el distrito 4 se especializa en la pesca, y los peces se pescan "por sorpresa" jaja, así que he ahí el motivo de que tenga que elegir dos blogs así.

                Fiebre lectora

Estos dos blogs son Futuras Lecturas y Fiebre lectora . 
Al primer blog, que ahora es mi ahijado, le conocí a traves de twitter y a parte de llevarme sorpresa por conocerle, me he llevado sorpresas sobre él que podréis ver en la entrevista que le hice cuando lo presenté. 
Y al segundo, lo conocí por su canal de youtube y fue una muy buena sorpresa.


El distrito 5 lo he puesto así por que se especializa en la energía y me recordó a "se te ha iluminado la bombilla" vamos, que te ha dado una idea xD

Lado OscuroFolio y tinta

El primer blog de estos, es decir El lado oscuro me dio la idea de unirme a una iniciativa aún me acuerdo xD y el segundo me dio la idea propuesta de unirme a una revista digital.


El distrito 6 se especializa en el transporte y como los viajes en transporte duran menos que a pie he puesto eso por así explicarlo.


                           Ahijada   ¡LLÉVAME CONTIGO!

Tengo la sensación de que tanto el blog Misis Letriler y Ms. Garcia crecen rápido, pero si les seguís dudo que no lo agradezcan ;)


He puesto esto, ya que el distrito 7 que se especializa en la madera, tienen a una gran tributo como es Johanna Mason y por ella pongo lo de especial.


                      AfíliameAfíliame

S de Slytherin es un blog especial para mi ya que es mi madrina, y me ha ayudado mucho con el blog, y con todo, y La estantería de Jdo es especial por que me parece muy original, y me ha parecido especial lo de que haga cambios de cabecera por épocas del año.


El distrito 8 se especializa en textiles, y lo he puesto así por que cuando se cose, no se suele parar mucho.

                           MI AHIJADASweet Dandelion
Me parece que tanto Mundo gamusino y Sweet Dandelion suben bastantes entradas, y me gustan mucho ^^


El distrito 9 se especializa en el grano, y eso a mi me recordó a recoger recompensas, y yo creo que tanto hacer colaboraciones con editoriales como con blogs son grandes recompensas.

Rubíes LiterariosVorágine: Reseñas literarias.

He elegido a Rubíes literarios y a Voragine Interna que son dos blogs grandes la verdad, y merecidos que sean así, por que hacen bastantes colaboraciones y muy chulas todas :)


El distrito  se especializa en la ganadería, eso me recordó a que los animales como las ovejas y eso suelen estar juntas y me recordó a amistad.

Historias Impresas.


He elegido a estos dos blogs, Mi tarde junto a un libro y Historias Impresas ya que sus administradoras me parecen muy majas


En este caso el distrito 11 se especializa en la agricultura, pero yo he puesto esto en honor a Rue, que es un personaje adorable y que colabora de maravilla. 


Libros de la vidaBanner del blog

He elegido a Libros de la vida por que aunque colaborar en un tag o algo así no lo hemos hecho aún, muchas veces la estoy preguntando cosas, y ayudandonos, además de que es mi compi-cumple de blog ya que se hizo el blog el mismo día que yo. Y el blog Diario de una pelorricen lo he elegido pues ahora mismo estamos haciendo una vista conjunta, la he hecho una entrevista ya que es mi ahijada, y tenemos cosas aún por hacer por lo que creo que si que he colaborado bastante con ella jaja


El distrito 12 se especializa en la minería, pero yo he puesto esa frase, por que siempre se pensaba que era un distrito que no valía para mucho y bueno, si se leen los libros se demuestran otras cosas...


Berts feat. BooksAfíliame:

He elegido a mis ahijadillos Berts feat. books y Estrellas literarias por que me parece que a pesar de ser por ahora blogs no muy grandes, suben entradas muy buenas, y me encantan siempre.



Y bueno tributos,para mi estos son mis 24 tributos perfectos. Es muy probable que hayan blogs que me caen muy bien, o otros que podría haber añadido a algún distrito, peor creo que así esta bien.

Espero que os haya gustado, de verdad, y que os animéis a hacerlo los 24 jaja

¡Que tengáis un muy buen día tributos!











23 comentarios:

  1. Ay gracias por nominarme!! Que tag tan genial!! Segurisimo que lo hago y me llevo el banner!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Haksgagakffs


    Marc, te adoro en serio, eres genial, no pense que tenias al diso de mi blog en tal alta estima.

    Besazoooos y encantada lo haré.

    ResponderEliminar
  3. No había visto este tag, tan chulo aunque yo tendría grandes problemas para decidirme. ¡Me has puesto! ¡No me lo puedo creer! Me alegra mucho que te guste mi blog *-*
    Los demás blogs algunos coincidimos pero hay otros por los que tendré que pasarme.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Marcooos. Está súper chulo el tag. Es muy original. ^^
    Pero una cosa. Has puesto nuestro banner en el Distrito 10 pero has nominado a The books and you. xDDD
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de tag *.* Ojalá alguien me nomine... o si no, me autonominaré yo y lo haré, porque me encanta jajajaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. OHHHH muchas gracias.
    Me ha gustado muchísimo este tag, lo mismo cuando tenga tiempo me lo apunto, porque es muy original ya sabes las ganas que tenía de ver como era, y me apunto algunos blogs que tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya era hora de un tag de THG! Está genial, me ha encantado cada distrito, sobre todo el último (que curiosamente es el 12).

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Me encanta este tag/iniciativa, es muy original, te ha quedado genial y se nota que te lo has currado un montón.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de tag-iniciativa. Voy a intentarlo a ver que sale, je je je. Por cierto, ya me contaras en que te he sorprendido si soy de lo más soso. Jajajaja
    Un abrazo enorme padrino.

    ResponderEliminar
  10. El tag está genial!! a ver si saco un hueco esta semana y me inspiro para nominar a 24 tributos, aunque... en algunos coincidimos y tendrán doble nominacion!! jajaja. Muchas gracias por nominarme y me alegro mucho de que te guste mi blog!! Seguiremos trabajando!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas gracias por la nominación! Me ha hecho ilusión estar entre los 24, jajaja. Se nota lo que te lo has currado. En cuanto tenga un hueco lo haré. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh muchísimas gracias por nominarme!! Por supuesto que lo haré en cuanto pueda :)

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh muchísimas gracias por nominarme!! Por supuesto que lo haré en cuanto pueda :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha encantado el Book Tag/Iniciativa *_*
    A lo mejor me animo a hacerlo, un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Un booktag genial y super original, ya era hora de ver algo nuevo sobre Los Juegos del Hambre y los Tributos *-*
    Mil gracias por nominarme padrino, lo haré encantada :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola Marco! Gracias por nominarme. En cuanto pueda lo hago, ya lo tengo apuntado para hacerlo ;)
    Colaboro con muchas editoriales pero ya verás que según vayas creciendo tu también lo conseguirás, madre mía que digas que es merecido me ha sacado los colores.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy mi chico Everdeen, te adoro!!! Muchas gracias por la nominación, de verdad. Después de tantos dias al fin veo que era y me ha hecho mucha ilusión. Lo haré cuando tengo un poquillo de tiempo.
    Me encanta que hagas cosas de estas, no solo has creado un tag/iniciativa genial, tambien has creado una pequeña cadena, y has dado a conocer blogs que puede que algunos no conozcamos. Se nota mucho el currazo, sacar 24 blogs no es tarea facil. El banner es muy mono tambien!
    Muchas gracias otra vez.
    Un besote enorme, padrino! Te quiamooo!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Me ha encantado esta iniciativa, viene genial para conocer blogs nuevos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Un gran TAG, gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Buen tag :) me pasaré por los blogs que no conozco ! Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Me ha parecido super original este tag ta que no habla de libros, sino de blogs. Me ha encantado, y más ver los blogs de amigos como elección.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Que linda entrada, me ha resultado bastante interesante. Los blogs que has dicho yo también los conozco y suelo visitarlos, la verdad que son geniales :). No conocía tu blog hasta ahora y me ha gustado mucho, así que por aquí me quedo siguiéndote.
    Espero que estés muy bien, un beso :).

    ResponderEliminar
  23. Me parece una excelente iniciativa :) más adelante espero participar de ella
    Saludos!

    ResponderEliminar