jueves, 3 de septiembre de 2015

Reseña: Harry Potter y la cámara secreta

¡Hola tributos! Hoy os traigo reseña de la segunda parte de la saga de Harry Potter, es decir de Harry Potter y la cámara secreta

                                                                 Ficha Técnica

-Título: Harry Potter y la cámara secreta
-Autor: J.K.Rowling
-Nº de páginas: 286
-Editorial: Planeta
-Sinopsis: Contiene spoilers del libro anterior

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

              
                                                               Opinión Personal
                                                                  Sin Spoilers

Este libro comienza justamente donde lo dejó el anterior. De nuevo Harry volverá a Hogwarts pero en este caso, lo tendrá más díficil, ya que alguien no quiere que ese año vaya a Hogwarts por que se supone que van a pasar cosas terribles. 

A pesar de que podría contar más de trama sin hacer spoilers me parece difícil así que lo dejo ahí.

Este libro es una maravilla de verdad, es increíble la forma que tiene la autora de meterte tanto en una historia. Yo me quejaba cuando empecé el primero de que la letra era muy pequeña, y de que creía que iba a tardar muchísimo en leerme los libros, pero me equivoqué, ya que este libro lo leí en cuatro días más o menos (para mi eso es rápido) y me hubiera encantado que tuviera más páginas incluso por que es PER-FEC-TO

Además para los que solo habéis visto las películas os diré que este libro tiene bastantes cosas distintas, añaden más información, como el significado de squib, y demás cosas en la trama que no ocurren en la película, por lo que deberíais leeros este libro.

Para terminar, en conclusión, Harry Potter y la cámara secreta es una maravilla de libro, que se lee súper rápido y en el que disfrutas muchísimo pudiéndote adentrar de nuevo en Hogwarts a través de sus páginas.
  
                                                                      Puntuación
Le doy esta nota y no un 5, por que a pesar de que me ha encantado, los 5 para mi son especiales y quiero dárselos a los libros que para mi sean como reliquias (nunca mejor dicho xD)

Recomiendo esta saga a todo el mundo.

¡Y hasta aquí llega la reseña de hoy! Espero que os haya gustado, y que me lo digáis en los comentarios.
Nos vemos mañana en la segunda parte de Recomiendo/Recomiendas

¡Que tengáis un muy buen día tributos!


                                              

28 comentarios:

  1. Hola Marc. No sabes lo que me alegra leer que te ha gustado tanto el libro. Y que hayas visto la cantidad de información que se pierde en las pelis y que los libros nos aportan. Una reseña genial y una puntuación más que merecida.
    Un abrazo enorme padrino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te hayas puesto contento jajajaja Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta este libro, es de mis favoritos de la saga ^^
    Buena reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! ^^
    No he leído todavía esta saga... es un pecado lo sé T_T pero no he podido hacerlo todavía por una cosa u otra. He ojeado la reseña por encima y tengo muchas ganas de ponerme con esta saga, a ver si pronto puedo hacerlo.
    Buena reseña.

    Un besitoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperó que pronto lo leas por que es genial.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Estoy por empezar el quinto, y la verdad es que me encanta esta saga ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiii Marc!

    No he podido evitar leer tu reseña de harry potter aún estando de vacaciones y con apenas wifi, ya que algo de harry potter requiere leer al momento. Me alegra muchísimo que el segundo libro te haya encantado igual o más que el primero y como has dado tu opinión sobre ciertos detalles que sólo los que hemos leído la saga entendemos.
    ¡Muy bien!

    ¡Nos leemos pronto!
    Un besin ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Esperó que pases unas buenisimas vacaciones ahijada!! Me alegro de que te haya gustado la reseña.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola! Me alegro muchísimo que te haya gustado tanto este libro. Aquí aparece uno de mis personajes preferidos, jejeje. Sigue disfrutando mucho de esta saga, porque vale mucho la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también esperó seguir disfrutándola.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Holaaaa, me alegro de que te gustase el libro, a mi me encantó también, aunque estoy esperando a cuando llegues al de la orden del fenix, a mucha gente no le gusta, no obstante, es mi favorito; a ver que cuentas de él. Muy buena reseña. Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues esperó que cuando llegue me guste tanto como a ti. Un beso!!

      Eliminar
  8. Me alegra que te haya gustado. Yo solo te digo... espera a los siguientes... y ahí te lo dejo para que entren ansias de leerlos jajajajaja :P

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, este fue el libro que me leí mas rapido de harry potter, sin embargo mi favorito s el 3ero.

    tienes nueva seguidora. También participo en la iniciativa Seamos Seguidores, cuando gustes puedes pasarte por mi blog: www.anochecerconlibros.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno yo ahora voy a por el tercero :) Después te sigo. Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegra mucho leer que está gustando tanto esta saga. La verdad es que es mágica (nunca mejor dicho) y ver que aún todavía hay gente que no ha leído los libros y que se sigue maravillando con lo que pasa me encanta. Espero que el resto te gusten más, la verdad es que todavía no ha llegado lo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también esperó seguir sorprendiéndome. Un beso!!

      Eliminar
  11. Me encanta Harry Potter, tanto los libros como las películas. Me alegro de que te haya gustado tanto éste en particular. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encanta Harry Potter. Este Agosto me he terminado la saga y no puedo decir mas que amo a J.K.Rowling. Me gusta mucho tu bog, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo esperó terminarla en este año. Un saludo!! Me alegro de que gusteee

      Eliminar
  13. ¡Holaa!
    HP es genial y es mi saga favorita de toda la vida. Ahora ya se empiezan a poner incluso mejor, porque aunque los primeros son estupendos, los siguientes son incluso mejores!
    Me alegro mucho de que te esté gustando tanto ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que ganas de seguir con la saga me estáis dando!!! Gracias, un beso!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Yo todavía no lo he leído, y no se cuando lo haga... Pero tengo ganas, puesto que me leí el primero y me gusto mucho. Me ha gustado la reseña, ha sido corta, pero sin spoilers. Yo cuando lo lea, vuelvo y te comento ^^

    Gracias por compartirlo :3
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar