domingo, 20 de septiembre de 2015

Entrevista a Patri(Seamos efímeros)

¡Hola tributos! Hoy os traigo una nueva entrevista, a Patri de Ms.García por la iniciativa Seamos efímeros.




1.¿Por qué decidiste crearte un blog literario?

Hace muchos años comencé a leer con algo más de frecuencia, libros cada vez más densos, distintos géneros... Poco tiempo después de eso me di cuenta de que leer se había convertido en una de mis grandes pasiones. Me encantaba hablarles a mis amigos de libros, a mis padres, a mi familia, pero en gran parte de esos momentos la mayoría de ellos hacían oídos sordos. Conforme fue pasando el tiempo me di cuenta de que necesitaba hablar de las novelas que terminaba con personas que me entendieran y que compartieran mi pasión. Así que investigando un poco pude conocer a la comunidad blogger, y pensé. ¿Si ellos pueden, porque yo no? Así es como nació Ms. García.

2.¿Tienes alguna sección de tu blog preferida?

Todas me encantan pero si tuviera que elegir una, esa seria TEA BREAK, es una sección donde hablo de cualquier tema, ya sean series, películas, o cualquier otra cosa. Y os preguntareis que porque es mi preferida. Pues por eso, porque en ella puedo expresarme libremente de cualquier tema en cualquier momento y no tiene que ser de literatura.

3.¿Te importa el como sea la portada de un libro a la hora de comprarlo?

A ver seamos sinceros, cuando ves un libro lo primero que ves es la portada y eso hace mucho. Siempre leo la sinopsis de todos los libros pero si que es verdad que la portada hace mucho a la hora de elegir un ejemplar. Aun que si leo una sinopsis incréible y la portada eso horrorosa lo leo, porque al fin y al cabo el contenido es lo que realmente importa.
4.¿Cuáles son: Tu última lectura, tu lectura actual y tu próxima lectura?

Mi última lectura fue una novela gráfica llamada Seconds, pronto haré su reseña. 
Mi lectura actual. He de decir que no leo un libro solo, siempre leo más de un libro a la vez, y en estos momentos estoy leyendo Eleanor y Park, Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Los 100 y la colección de cómics de Scott Piligrim.
En cuanto a mi próxima lectura, no tengo ni idea lo duelo decidir sobre la marcha.
5.¿Escribes?¿Te gustaría publicar un libro en el futuro?

Si, escribo. Pero por ahora solo para mi. 
Si, publicar en un futuro sería como un sueño hecho realidad. Me encantaría.

6.¿Cual es tu género favorito y tu género más odiado?

No teno un género favorito, pero si tuviera que elegir uno sería el género policíaco. Y el género que no leo a penas porque no me termino de hacer a el es el histórico. Espero encontrar una novela de este género que me sorprenda.

Bueno pues hasta aquí llega la pequeña entrevista de la iniciativa, espero que os haya gustado y que os paséis por su blog ya que es muy bueno.

¡Que tengáis un muy buen día tributos!



20 comentarios:

  1. Coincido con Patri en lo de los géneros, no me gusta mucho la histórica. :c
    Algo que nunca soy capaz de hacer es lo de leer varios libros a la vez. Me liaría mucho y los acabaría dejando todos. xDDD
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tampoco leo dos libros a la vez nunca (o casi nunca)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Madre mía que de libros a la vez. Yo me hago un lío porque acabo dándole prioridad a alguno sobre otro jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buena entrevista. Es un blog que está muy chulo. A mi me encanta. Yo también estoy con varios libros a la vez, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Muy buena entrevista, me ha gustado bastante así que gracias por compartirla :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola. una entrevista muy completa. No me gusta empezar varios libros a la vez... prefiero ir d eun en uno. Es una manía.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Muy curiosa la entrevista, yo no sería capaz de leer más de 2 libros a la vez, me liaría muchísimo con las tramas y los personajes de cada libro y terminaría haciendo un popurrí en mi cabeza jajajajaja

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa, muy buena entrevista, tiene unas respuestas muy curiosas. Me gustaría mucho ser capaz de leer varios libros a leer, pero no puedo y alguna vez que lo he tenido que hacer me ha costado mucho, debido a que me gusta centrarme en una historia y meterme de lleno en ella. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. me gusto la entrevista ahora: ¿Como hace para leer más de dos libros a la vez? Ósea, dos es hasta cierto punto común... pero más de dos! ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoka! Me alegro:)
      Jjajaja no se preguntaselo a ellaxD
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Me gusta muuuucho que lea comics, y más si lee Sconds ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sección !!
    Muy buena la entrevista, yo tampoco le encuentro el gusto al genero histórico!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar