lunes, 10 de agosto de 2015

Reseña: El círculo

¡Hola tributos! Hoy os traigo como prometí la reseña de El círculo  de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. Ante de nada os diré que también prometí leerme el mar que nos atrapa antes del día quince y viaje a Nadsgar antes del 18, pero no se si podré cumplirlo la verdad y no me quiero agobiar leyendo, si no que quiero disfrutar. Pero aún así puede que si que lo haga porque me han encantado los libros quien sabe, ya se verá.

(PERDONADME PERO NO ME DEJA SUBIR LA FOTO DE LA FICHA TÉCNICA ASÍ QUE LA HARÉ MANUAL)

·Título: El círculo
·Autor: Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
·Editorial: Maeva
·Nº de páginas: 511


Sinopsis

 Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.
En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan unas a otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera.
El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

Opinión Personal

Como bien dice la sinopsis, la historia trata sobre 6 chicas que descubren que son brujas y que saben que esa primera muerte que ocurre a su amigo/compañero no ha sido un suicidio como dicen, si no una muerte.
A lo largo de la historia descubrirán que tienen poderes y deberán aprender a controlarlos, para poder enfrentarse a el enemigo.

Me he terminado hoy mismo el libro y he de decir que me ha parecido extraño. El principio me pareció muy aburrido, soso y en cambio después todo cambia. (Aunque tarda)
Las primeras páginas no me gustaron nada, lo ambientan en un lugar inexistente, tienen que describir las personalidades de los protagonistas y las personas que las rodean y se me hizo pesado.
Las 200 primeras páginas realmente han sido las que me han costado más leer, excepto la parte en la que descubren que son brujas que me gustó mucho.
Después no es que me guste como sigue pero si me entretiene, me parece que esta bien, si que me apetece seguir leyendo, y en final no he podido parar de leer por que ha sido impresionante.

Los personajes están super bien definidos, son seis chicas totalmentes distintas, ninguna conectada en nada con la otra al principio y con entornos totalmente opuestos, y eso me ha fascinado, por que las describen realmente bien.

Las aventuras que hacen a lo largo de la historia, por así decirlo son bastante cortitas excepto la última y eso lo he echado un poco de menos el ver como se manejan con sus poderes.

Tengo que decir sin spoilear, (aunque me cuesta por que me encantaría ahora mismo hablar con alguien que se hubiese leído la historia) que cuando matan al chico, como dice la sinopsis saben que no ha sido un suicidio, pero lo que me ha encantado es ver la conexión entre el chico y las otras seis chicas, y la de dudas que te aparecen sobre quien es la persona que lo puede haber matado, por que cuando piensas que es alguien de pronto ves que no y es como ¡¿QUIEN ES?! Pero me siento orgulloso de decir que tenía dos personas posibles y he acertado. Wiiiii*-* Marco estas rematadamente tonto, lo sabes

Y bueno el final me ha gustado bastante, y creo que me leeré cuando pueda el siguiente libro, aunque no tengo nada de prisa y se que tengo muchos antes que prefiero leer antes de él, es decir tardaré en leer el siguiente.


Enlace permanente de imagen incrustada

Le doy esta nota por que me sabe mal darle un cuatro a pesar de que no me haya parecido tan malo como creía que me iba a parecer y por que realmente esta bastante bien.

*Recomiendo el libro a cualquier persona que le guste el tema de brujas, poderes sobrenaturales, o mismamente que haya visto la serie Embrujadas ya que a mi me ha recordado en cierta parte a ella.

·Link de compra en amazon: picnhar aquí

Y ya esta por hoy, espero que os haya gustado la reseña. Comentad que os parece el libro ¿LO vais a leer?¿Lo habéis leído? Comentad:)

¡Que tengáis un muy buen día tributos!




30 comentarios:

  1. Hola! Yo disfruté mucho de esta lectura, la verdad es que desde el principio me enganchó. Me alegro que al final te haya enganchado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara. Yo creo que no le empecé con las ganas que necesitaba, pero me ha gustado. Un beso

      Eliminar
  2. Hola. Tengo unas ganas tremendas de leer este libro, mientras mas reseñas leo mas ganas me dan.
    Y me alegro que al final de haya gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holi!!! No sé si.me lalma demasiaod peor puede que eaté bien!
    Graciad por la.reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña, todos los libros (al menos para mi) son pesados al principio. me lo apunto, tiene buena pinta ¡Hasta otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me parecen todos pesados, pero este me parecio mas de lo comun, aun asi despues me ha gustado mucho.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola! No he leído el libro, pero por lo que he escuchado está bastante bien y quiero ver qué tal. Espero que el principio no se me haga tan aburrido como a ti ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no. Yo lo cogi sin ganas y me hes orprendido, te gustará.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola! este libro hace tiempo que tengo en mente leerlo. Pero eso de que se haga un poco pesado al principio no termina de gustarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay a gente que no se le ha hecho nada peado, pero a mi si jajaja
      Un beso

      Eliminar
  7. El tema de las brujas y la magia siempre me ha gustado y tenia intención de darle una oportunidad a la novela, pero tras tu reseña creo que lo voy a descartar. El hecho de que apenas se muestren sus poderes y que sea tan lenta al principio me echa para atrás.
    Gracias Marc por la reseña tan genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lenta por las descrpciones como dije, y los poderes podrian haberlos ussado mas aun asi me leere el siguiente para ver si lo hacen.
      Gracias a ti por leer la reseña:)

      Eliminar
  8. Hola soy Nadia del blog Café, Libros y más Libros. Te dejo este mensaje porque te nomine al premio Liebster Awards.
    Aquí puedes ver las preguntas: http://cafelibros12.blogspot.com.ar/2015/08/3-nominacion-al-premio-liebster-awards.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9ª nominacion y lo siento pero no tengo tiempo para contestarla, aun asi muchas gracias

      Eliminar
  9. Hola :D
    acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho asique me quedo por aquí y te sigo espero verte pronto por el mío y si te gusta que te quedes en él en cuanto al libro me gustaría leerlo ya que yo soy muy de brujas y todo lo que tenga que ver con fantasía y magia
    un fuerte abrazo,
    Rocío ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te sigo.
      Leelo, seguro que te gusta, un abrazo:)

      Eliminar
  10. Me gustan mucho las historias de brujas, y esta es bastante interesante, la verdad. Muy buena reseña!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Todo lo que he oído sobre estos libros es positivo pero yo aún no me animo a leerlo. Estoy un poco cansada últimamente de los libros a los que les cuesta arrancar así que por ahora no creo que lo lea, aunque no lo descarto para más adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te he nominado a los Liebster Awards desde mi blog http://ciudadesdelibrosperdidas.blogspot.com.es/
    Pasate por él para conocer los detalles!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10ª nominación lo siento pero desde la sexta ya no hago mas, aun asi gracias de verdad

      Eliminar
  13. Hola Marc! Cómo estás??

    Me gustó mucho la sinopsis y la reseña asique si lo recomendas para los que les gusta la temática de las brujas y lo sobrenatural ya lo agrego a la lista! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro, sin duda me he interesado mucho por él gracias a tu reseña, espero poder hacerme pronto con él.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por todo:) Yo tambien espero que nos lemos más seguido

    ResponderEliminar